ADECCO PERÚ S.A
Lugar de Trabajo: San Borja, Lima
Salario: No especificado
Tipo de puesto: Full-time
Área: Comercial
Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada a la importación de equipos de automatización industrial repuestos industriales y su distribución a nivel nacional se encuentra en búsqueda de un profesional para el puesto de:
ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE VENTAS
Requisitos:
- Egresado de nivel técnico o universitario de las carreras de administración de empresas, automatización, instrumentación industrial, ingeniería industrial o afines.
- Manejo de Ms Office e Inglés a nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 1 año como auxiliar, asistente comercial, asistente de ventas o customer Service en empresas industriales, de energía eléctrica, automatización, servicios de ingeniería o afines.
- Disponibilidad de trabajar tiempo completo en San Borja.
- Realizar proceso de cotizaciones en oficina desde la creación de códigos, la descripción de los equipos y realización de precios en base a lista de fábrica.
- Asistir a los ingenieros comerciales en campo creando las cotizaciones y brindando apoyo en generar respuesta continúa al cliente sobre el status de sus pedidos.
- Soporte administrativo al área comercial.
- Atención y soporte post venta al cliente.
- Recepción y envío de documentos.
- Otras funciones propias de su cargo que le asigne su jefe inmediato.
- Sueldo fijo en planilla y beneficios de ley.
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes.
- Grato ambiente laboral.
- Línea de carrera.