Lugar de Trabajo: Sullana, Piura
Salario: No especificadoTipo de puesto: Part-time
Área: Atención al Cliente
Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio. Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 25 tiendas en el Perú.
Realizar el correcto empaque de los productos que requieran los clientes.
Traslado de mercadería y atención al cliente al finalizar la venta.
Dar soporte a los Asistentes de Caja en el aprovisionamiento de bolsas y material de uso rutinario.
Recoger los coches y canastas en el perímetro establecido y reubicarlas en las zonas estipuladas.
Mantener el check out de cajas ordenado, limpio y con precios actualizados.
Juntar los productos de devolución y repartirlos a sus respectivas áreas.
Seguir con el protocolo de atención al cliente (orientación al servicio al cliente).
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios en curso.
Orientación de servicio al cliente (Indispensable).
Deseable experiencia en atención al cliente, no excluyente.
Buena actitud y disposición.
No tener inconvenientes de realizar esfuerzo físico y uso de implementos de seguridad.
Disponibilidad para trabajar, en turnos rotativos, 5 días a la semana (con 2 días de descanso de acuerdo a horario de estudios y/o necesidades de tienda), medio tiempo (23.5 horas semanales) en turno mañana (entre las 7:00 am y 2:30pm) y turno tarde (entre 2:00pm y 10:30 pm).
Beneficios:
Pertenecer a la 3era Mejor Empresas Para Trabajar del 2017 en Perú.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
Bono de alimentación PROVIS.
Sala de descanso y comedor dentro de tienda.
Descuentos en la cadena INTERCORP.
Uniforme completo gratuito.
SI ESTAS INTERESADO(A) EN LA OFERTA LABORAL
POSTULA YAA
FORMA PARTE DE LA FAMILIA PROMART
UNETE A NOSOTROS