SODIMAC CALL CENTER: ATENCIÓN AL CLIENTE - VENTAS TELEFÓNICAS y VENTA EMPRESA 21 y 22 ENE. 8:30 AM SODIMAC PERU SA - Empleos Peru

SODIMAC CALL CENTER: ATENCIÓN AL CLIENTE - VENTAS TELEFÓNICAS y VENTA EMPRESA 21 y 22 ENE. 8:30 AM SODIMAC PERU SA





Lugar de Trabajo: Cercado De Lima, Lima
Salario: No especificado
Tipo de puesto: Full-time
Área: Ventas

CONVOCATORIA SODIMAC CALL CENTER
Sodimac Perú es una empresa que pertenece a la corporación Falabella, con presencia a nivel nacional e internacional. Actualmente contamos con 27 tiendas a nivel de Lima y Provincia con más de 5000 trabajadores peruanos. Nos encontramos en la búsqueda de las siguientes posiciones:

Operario de Atención al Cliente: FULL TIME Su función principal es recepcionar los reclamos y gestionar las soluciones completas y realizar el cierre de los servicios. Indispensable: Experiencia mínima de 6 meses consecutivos. Sólo Martes 22.

Representante de Ventas por teléfono: FULL TIME Su función principal brindar la mejor asesoría técnica por teléfono en proyectos de implementación y/o mejoramiento de edificaciones a nuestros clientes. Programar, cotizar y coordinar las solicitudes de los servicios de instalaciones y despacho. Recibir y revisar presupuestos elaborados por contratistas. Indispensable: Experiencia mínima de 1 año. Sólo Lunes 21.

Representante de Venta Empresa de venta telefónica: FULL TIME El representante de venta Empresas de Venta Telefónica realizara el barrido de bases de clientes de la empresa, con la finalidad de concretar dichas llamadas en ventas. La gestión se enfocara en clientes de alto valor (Venta Empresas y ex Venta Empresas) y clientes que hayan cotizado algún producto o servicio. No es trabajo de campo. Indispensable: Experiencia mínima de 1 año. Sólo Lunes 21.
Beneficios:
· Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
· Pago puntual de la remuneración mensual en el Banco que eligas.
· Vale de Alimentos al 100%.
· ESSALUD es cubierto al 100% para el trabajador, esposa e hijos.
· Descuentos corporativos en las tiendas de la corporación Falabella.
· Capacitaciones, estabilidad laboral y línea de carrera.
Requisitos:
· Personas con experiencia probada en Call Center.
· Conocimiento de Office a nivel de usuario e internet.
· Facilidad de comunicacion, resolución de problemas, trabajo bajo presión y calidad en atención al cliente.
· Personas positivas y con espíritu emprendedor.
· Mujeres y Hombres a partir de 18 años y sin límite de edad.
· Mínimo estudios secundarios completos.
· Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingos.

Todos los interesados SÓLO en puesto mencionado que cumplan con los requisitos, acercarse el LUNES 21 (VENTAS POR TELEFONO) y MARTES 22 (ATENCIÓN AL CLIENTE) a las 08:30 AM (único horario de atención), portando obligatorio CV actualizado y DNI a AV. TACNA 665, LIMA - Sede Sodimac Call Center (Edificio Tottus), preguntar por David Cortez y/o Roxana Abarca.
TRABAJA CON NOSOTROS
¡TU FUTURO COMIENZA AQUÍ!

DALE ME GUSTA PARA RECIBIR NOTIFICACIONES DE NUEVOS EMPLOS