Asistente de Atención al cliente - Tottus Jockey Plaza - Empleos Peru

Asistente de Atención al cliente - Tottus Jockey Plaza


Hipermercados Tottus
Lugar de Trabajo: Lima, Lima
Publicado: Publicado hace 6 días
Salario: No especificado
Tipo de puesto: Full-time
Área: Atención al Cliente

TOTTUS
es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 15 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 60 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 14 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: 



Asistente Servicio al Cliente - TT Jockey Plaza.

Requisitos:

  • Formación Académica: Estudios técnicos de administración o carreras afines, concluidos o en curso.
  • Experiencia: Mínima de 1 año en labores de atención al cliente presencial en empresas afines al rubro.
  • Competencias: Excelencia Operacional, Excelencia en el Servicio, Manejo de Situaciones Difíciles, Trabajo en Equipo, Liderazgo, Toma de Decisiones.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (8horas de apertura y 8horas cierre de tienda rotativo) de lunes a domingo.
Funciones:
  • Atención inmediata de Reclamos y consultas de clientes.
  • Realizar cambios y devoluciones de productos de clientes a través de la correcta emisión de notas de crédito. 
  • Atención de Servicios Técnicos de productos adquiridos por clientes. 
  • Control de envíos y despachos de productos vendidos en tienda.
  • Coordinación con Cardif y la Corredora de Seguros en la atención de Garantías Extendidas. 
  • Reportar actividades e incidencias del área a SAC Central. 
  • Actualizar las diferencias de precios en el sistema. 
  • Cumplimiento de los procedimientos internos del área de SAC
  • Información sobre productos de tienda
  • Contacto, seguimiento y atención de clientes que se comunican a través del NPS


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que CompuTrabaja sea responsable por ello.

DALE ME GUSTA PARA RECIBIR NOTIFICACIONES DE NUEVOS EMPLOS