Jefe de Operaciones - Tottus Vecino Zorritos Hipermercados Tottus - Empleos Peru

Jefe de Operaciones - Tottus Vecino Zorritos Hipermercados Tottus

Lugar de Trabajo:De Lima, Lima
Salario:especificado
Tipo de puesto:Full-time
Área: Administración


TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 69 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:
Jefe de Operaciones (Prevención, Bodega y Entrenamiento)
Principales Funciones
· Atender a los clientes, orientarlos, respondiendo de manera clara y eficiente cualquier duda o consulta que realicen.
· Garantizar el correcto funcionamiento y operatividad de los equipos de videograbación, de comunicación, y otros que se asignen.
· Controlar los puntos de acceso de ingreso y salida de la tienda, de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.
· Detectar y alertar oportunamente los actos ilícitos que pudieran cometerse en el interior de las instalaciones, tomando de inmediato acciones correctivas.
· Efectuar propuestas al área comercial con el fin de evitar pasivos en tienda.
· Analizar las causas de merma y proponer planes de acción.
· Supervisar los trabajos de mantenimiento efectuados en la Tienda.
· Identificar riesgos en la tienda e informar al gerente de tienda y al zonal de mantenimiento de cualquier desperfecto o anomalía en los equipos de la tienda.
· Supervisar el ingreso de mercadería en plataforma, garantizando el cumplimiento de los procedimientos.
· Controlar y registrar la hora de llegada y salida de los camiones proveedores.
· Verificar la recepción de mercadería de la tienda acorde a las guías de emisión.
· Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA.
· Realizar notas de crédito, conforme a los lineamientos de la empresa.
· Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado.
· Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdos a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
· Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones.
· Atender los requerimientos comerciales de la tienda (dar soporte a las áreas comerciales).
Requisitos:
Formación Académica: Estudios técnicos o universitarios de las carreras profesionales de Administración o Ingeniería Industrial.
Conocimientos Específicos:
· Conocimientos técnicos administrativos (análisis de herramientas de gestión), de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal (normativas).
· Conocimiento de atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.
Experiencia: Mayor a un año liderando o supervisando equipos de trabajo en prevención, salud ocupacional y centros de control en los rubros de retail, servicio de vigilancia, Hoteles, Casinos, Restaurant o empresas de consumo masivo.




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