Jefe de Piso de Venta - Tottus Vecino Campoy Hipermercados Tottus - Empleos Peru

Jefe de Piso de Venta - Tottus Vecino Campoy Hipermercados Tottus


Lugar de Trabajo: San Juan De Lurigancho., Lima
Salario: No especificado
Tipo de puesto: Full-time
Área: Comercial

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.
Tenemos 15 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 15 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:
Jefe de Piso de Venta
Funciones:
Atender a los clientes, orientarlos, respondiendo de manera clara y eficiente cualquier duda que tengan.
Verificar se mantenga orden y limpieza en piso de venta de la tienda.
Verificar la exhibición de los productos de acuerdo a los estándares de calidad y lineamientos comerciales de la empresa.
Verificar se mantenga en piso de venta, una exhibición y señalización de precios actualizada y acorde a la estrategia comercial dispuesta por la empresa.
Realizar notas de crédito, conforme a los lineamientos de la empresa.
Realizar operaciones de caja en la tienda: cambio de sencillo,pick ups, devoluciones de TRX, entre otras.
Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad,BPM,SIG y BPA.
Liderar el equipo de colaboradores asignados, impulsando un clima laboral adecuado.
Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa.
Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones.
Revisar e inspeccionar que los terminales de caja y demás equipos (balanza, terminales POS) de la tienda estén operativos.
Revisar los reportes de irregularidad y faltantes, hacer seguimiento y realizar las transacciones con los clientes afectados.
Atender y solucionar oportunamente los problemas, incidentes que se produzcan en las cajas con los clientes.
Requisitos:
Formación Académica: Técnica o Universitaria, completa, en curso o truncos.
Conocimientos Específicos:

1. Manejo de cajas, tesorería o administración de valores.
2. Técnicos administrativos (análisis de herramientas de gestión),de marketing,servico al cliente y de gestión de personal (normativas).
3. En atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.
Experiencia: Mayor a 1 año liderando o supervisando equipos de trabajo en unidades de negocio en empresas del sector retail,consumo masivo o servicios (catering,restaurantes tipo fast food,franquicias comerciales, entre otras)


DALE ME GUSTA PARA RECIBIR NOTIFICACIONES DE NUEVOS EMPLOS